PGJ sigue varias líneas de investigación

Altotonga, Ver.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz se apersonaron en el municipio de Altotonga para continuar con las investigaciones en torno al triple homicidio suscitado en la colonia Loma de las Flores, donde dos menores de edad y su madre fueran privados de la vida.

 

Como se menciono, el posible móvil de este sangriento homicidio pudiera haber sido el robo a la casa habitación ubicada en la privada Las Camelias sin número, de la colonia Loma de las Flores, donde el albañil Alejandro Hernández Méndez, de 25 años de edad, con domicilio en la congregación Juan Marcos, encontró a su hermana y sobrinos bañados en sangre y con huellas de arma blanca.

 

Los cuales respondían a los nombres de María Lourdes Hernández Méndez, de 27 años de edad, originaria de Guadalupe Victoria perteneciente al municipio de Jalacingo, con domicilio en el antes mencionado, de ocupación labores del hogar, y los menores respondieron a los nombre de José Miguel y Ricardo de apellidos Ramírez Hernández, de 7 y 4 años respectivamente.

 

Hechos de los cuales los elementos de la AVI montaron un fuerte cerco y un operativo durante todo el día martes y madrugada del miércoles para dar con el o los autores de este artero crimen, el cual o los cuales parecieran que se los ha tragado la tierra.

 

A decir de Alejandro Hernández Méndez su hermana no tenía problemas con nadie, y que también desconoce si alguien la pretendía o andaba con otra persona, ya que su esposo, tiene tres años que se encuentra en los Estados Unidos el cual le enviaba dinero cada quincena a la hoy occisa.

 

Mientras que los elementos investigadores iniciaron las primeras pesquisas en relación a las diversas declaraciones no solo del hermano de la occisa, sino de más personas, en donde se pudieran tomar líneas de investigación como la venganza por hechos pasados, por problemas vecinales o sentimentales, además de seguir manteniendo vida la línea de investigación del robo.

 

Por lo que se espera que en los próximos días se den los primeros resultados de las investigaciones, con la detención de alguna personas o personas implicada en estos sangrientos hechos en donde perdieran la vida dos inocentes niños y su madre.