Se alista el sorteo para conscriptos del SMN

H. Tlapacoyan, Ver.- La encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento del servicio militar nacional, dio a conocer que este 18 de Noviembre se realizará el sorteo correspondiente a la clase 1994.


Josefina Villa Sayago, jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, comentó que el sorteo es con el propósito de que los jóvenes cumplan con sus obligaciones militares, ya que se realizará en las instalaciones del 87 Batallón de Infantería todos los sábados del 2013.

Agregó que esta información fue dada por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la sexta region Militar a la Junta Municipal de Reclutamiento, donde a la vez tienen la obligación de transmitirla a todos los interesados.

En este sorteo del 18 de noviembre se asignará bola blanca o bola negra, para los jóvenes de la clase 1994, anticipados y remisos, que se alistaron en la Junta Municipal de Reclutamiento de Tlapacoyan para tramitar su precartilla de identidad militar.

“Así que se les exhorta que asistan a partir de las 9:00 de la mañana del 18de noviembre a los bajos del palacio municipal ubicado  en calle Cuauhtémoc frente al parque municipal”, finalizo la representante de la Junta Municipal de Reclutamiento.