Senecta cae de tres metros de altura

H. Tlapacoyan, Ver.- Un ama de casa de avanzada edad que decidió subir a una escalera para cortar algunos frutos, termino en el suelo tras sufrir una fuerte caída mientras se encontraba sobre una escalera.

 

Vecinos que se percataron de los hechos rápidamente solicitaron la presencia de la policía municipal para poder auxiliar al ama de casa, acudiendo los uniformados para verificar la situación, quienes solicitaron el apoyo a una unidad de rescate.

 

Entrevistando a la persona lesionada, la cual apenas dijo llamarse María Landero Pérez 62 años de edad, con domicilio calle Los Mangos, la cual no podía moverse, presentando un fuerte golpe en la cabeza, al caer a de aproximadamente tres metros de altura.

 

Al lugar de los hechos también acudió la unidad de Cruz Ámbar para prestar el apoyo pre hospitalario a la persona lesionada, la cual rápidamente fue trasladada al nosocomio local, donde le fueron valoradas medicamente.

 

Dictaminándole los galenos Insensibilidad en miembros inferiores y traumatismo cráneo encefálico leve, teniendo que ser trasladada de manera urgente a la clínica número 28 del IMSS en la ciudad de Martínez de la Torre en donde fue recibida en la sala de urgencias.