Rescatan a hombre que quedo atrapado

H. Tlapacoyan, Ver.- Un hombre pasó cerca de cinco horas atrapado en la boca toma de una cisterna, la cual se encontraba atascada de basura, de una casa en la calle Cuauhtémoc, a la altura del lugar conocido como Oro Verde, al intentar limpiar el acceso del agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personal de protección civil, Cruz Ámbar, policía municipal, vecinos y Bomberos lograron sacar de la cisterna a Leonardo Velázquez Espinoza de 30 años de edad, el cual se dirigió al interior de su domicilio, para posteriormente  trasladarlo al hospital de esta ciudad para constatar lesiones.

De acuerdo a la información entregada por familiares y vecinos, el sujeto quedó atrapado en posición fetal, dejando prácticamente todo el brazo, hasta la altura del hombro al interior del ducto.

 

De donde fueron varias horas de fuertes trabajos desde romper el piso y hacer una excavación para llegar hasta donde se encontraba atrapado el brazo entre algunas piedras que funcionaban como canal de acceso.

 

Tras esta situación, el personal de agua y saneamiento del ayuntamiento acudieron también al lugar para atender la situación y poder hacer las reparaciones necesarias y que no se presentes situaciones similares.