Detenidos por agredir a uniformados

H. Tlapacoyan, Ver.- Unos ebrios sujetos fue detenido por la policía municipal de esta ciudad, esto al agredirlos y tratar de darse a la fuga en una camioneta, amenazándolos de ser un influyentes vecinos del municipio de Atzalan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los hechos se dieron la madrugada del viernes cuando fue solicitada la presencia de los uniformados en el Bar El Faraón donde unas personas se encontraban armando tremendo escándalo, los cuales mencionaron se retirarían en un taxi.

 

Al paso de los minutos al continuar con el recorrido de los uniformados a la altura del lugar conocido como El Caracol se toparon con  una camioneta Nissan tipo Pick Up, color roja modelo 1990, matrícula de circulación HU-31-616 del estado de Veracruz, la cual era conducida de  manera temeraria.

 

Siendo el tripulante Rigoberto Hernández Sayago de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad de Olopiota perteneciente al municipio de Atzalan,  el cual era acompañado por Félix de la Cruz Galicia de 24 años de edad, con el mismo domicilio, el cual se mostro agresivo con los uniformados, amenazándolos y tomándoles fotos con un celular.

 

Los cuales fueron detenidos y trasladados a los separos de la municipal, mientras que la unidad quedo a disposición de transito del estado siendo trasladada al corralón correspondiente por ser tripulada por una persona en estado de ebriedad.