Estudiante atropellado por veloz camioneta

H. Tlapacoyan, Ver.- Una menor de edad resulto seriamente lesionado al ser atropellado por una veloz camioneta que se dio a la fuga, siendo estos sobre la cerrera federa 130 Tezuitlan – Tlapacoyan a la altura del kilometro 30 conocido La Raya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cuando una unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido en dirección a la comunidad de Eytepeques, los uniformados se percataron que se encontraba una persona lesionada a un costado de la cinta asfáltica.

 

Motivo por el cual solicitaron rápidamente el apoyo de la unidad de Cruz Ámbar para atender dicha situación y poder prestarle el apoyo al lesionado, por lo que al llegar cuestionaron a la persona de lo sucedido.

 

Mencionando algunos testigos que varios menores caminaban a la orilla de la carretera y que iban jugando, cuando de repente salió una veloz camioneta color gris de redila, la cual se dio a la fuga rápidamente sin lograr ser detenida.

 

Siendo trasladado rápidamente el menor lesionado al hospital de esta ciudad donde dijo llamarse Luis Eduardo Herrera Díaz de 13 años de edad,  quien solo presentaba abrasiones en diferentes partes del cuerpo, traumatismo cráneo encefálico y una lesión en la frente de aproximadamente 6 centímetros.

 

El cual fue valorado por los médicos, señalando que se encontraba delicado de salud, esperando evolucionara favorablemente para no ser trasladada a un hospital de otro municipio o a la ciudad de Xalapa.