Elementos de la SSP detienen a presunto pederasta

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron a un sujeto llamado Javier Hernández Vásquez de 41 años, originario de Villa Allende, empleado. Quién dentro de una camioneta de procedencia  americana  BUICK  EX, tipo Rondezveus, color Gris, sin placas,  intento abusar de una menor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se dieron cuando la menor de 13 años salió de domicilio a buscar a su hermanito a la Escuela Primaria Francisco B. López,  ubicada en la calle Juan M. González esquina  con Calle Lerdo  de la Colonia Centro, de Villa Allende, Ver.   Cuando en el transcurso del camino fue abordada por Javier Hernández, ofreciéndose a llevarla a donde se dirigía insistiéndole en repetidas ocasiones.

Por lo que acepto ya que junto con su madre conocían a esta persona, fue entonces cuando el ahora detenido según declaraciones de la adolecente, el presunto pederasta intento acariciarla de forma libidinosa por lo que empezó a llorar, entonces este individuo la llevo a la escuela  antes mencionada.

La madre de la víctima fue a buscar al sujeto a su domicilio, no encontrándolo,  solicitando entonces  el apoyo de los agentes de la Policía Intermunicipal los cuales oportunamente acudieron al punto indicado, llegando en ese mismo momento en su camioneta  el presunto pederasta , fue entonces  que la señora madre de la menor lo señalo directamente.

Por lo que a petición de la parte agraviada y bajo su señalamiento los oficiales de la Policía Intermunicipal procedieron a asegurar  y  controlar  al detenido, trasladándolo a la cárcel preventiva donde quedó a disposición de la agencia del  M.P. las averiguaciones correspondientes.