Mejorará Ayuntamiento de Altotonga camino de sus comunidades

Altotonga, Ver. –  El Presidente de Altotonga,  Licenciado Rubén Martínez Juárez dio inició a los trabajos de mejoramiento del camino vecinal situado en la comunidad de Ignacio Zaragoza, Primer Cuartel, a fin de brindar mayor comodidad en sus medios de transporte a las familias asentadas en ese lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El beneficio directo es para 2,329 habitantes, además de la posibilidad de conexión con otras localidades y con la cabecera municipal para poder transportar de manera más rápida sus productos e incrementar de manera considerable su economía.

 

Luego de que el propio Alcalde recorrió el tramo de terracería del templo al campo deportivo correspondiente a poco más de un kilómetro de longitud, la primera autoridad local dio el banderazo de inicio de trabajos para que desde este mismo día iniciaran el embalastrado.

 

Después de dicho evento, Martínez Juárez se traslado a la Localidad de Gutiérrez Zamora en donde junto con habitantes y el Agente Municipal José Esteban Galindo, dio nuevamente el banderazo para mejorar el camino vecinal.

 

En esta comunidad fue tomada la decisión de no sólo ampliar el camino en cuestión, sino además proceder a embalastrar el mismo, de manera que su mejoramiento, conlleve a una mayor comodidad para las familias que habitan en dicho lugar, en especial a los estudiantes, amas de casa y a los campesinos para acortar sus tiempos de traslado.