Fin de semana de ebrios y escandalosos

H. Tlapacoyan, Ver.-La afluencia de detenidos con el paso del buen trabajo de la policía municipal ha ido desmullendo, esta vez en el parte policiaco figuraron personas que por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en vía publica

 

Solo cuatro fueron las personas detenidas durante el fin de semana, esto por parte de la policía municipal, al realizar sus recorridos de rutina y atender las llamas de auxilio que realizo la ciudadanía

 

Juan Pablo Sánchez Herrera de 33 años de edad, originario de Plan de Arroyos, Atzalan con domicilio en la calle 21 Marzo numero 103 de la colonia Benito Juárez, de ocupación albañil, el cual fue intervenida por la unidad 050, por escandalizar en la vía publica.

 

Un detenido más fue José Manuel Cabañas Muños de 16 años de edad y de ocupación empleado, con domicilio en el lugar conocido como Tejería, de la comunidad de Piedra Pinta, quien fue intervenida también en Texcal.

 

Un tercer detenido fue Fabián Sánchez Hernández de 19 años de edad con domicilio en la calle Vista Hermosa de la colonia Ampliación Netzahualcóyotl, quien también quería seguir la fiesta en vía pública siendo detenido en la calle Llave.

 

El último de los detenidos fue José Roberto Juárez García de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio de Xoloco de la ciudad de Tezuitlan, Puebla, de ocupación albañil, el cual fue detenido sobre la calle Arriaga.

 

Estos cuatro detenidos pasaron pocas horas tras las celdas de la municipal al cumplir con su falta administrativa, esperando las autoridades que esto les sirva de escarmiento para que cuando quieran seguir la farra sea en sus casas.