Mujeres transformando vidas llega a Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- “El valor que tiene una mujer comienza por ella misma, no por los demás” lema que es bien aplicado en la nueva líder de esta importante asociación civil que llega a Tlapacoyan, “Mujeres Transformando Vidas AC”, que inicia de manera inmediata sus actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un evento concurrido que se llevo a cabo en un conocido salón de fiestas del centro de la ciudad, en donde las expectativas de asistencia se vieron superadas con la llegada de cerca de dos mil personas para ser testigos de la toma de protesta de la Licenciada Alicia Murrieta Moreno, quien será un eslabón en la cadena que dirige a nivel estado, Ruth Callejas Roldan.

 

Tal magnitud del evento tuvo la asistencia de la Licenciada Cinthya Murrieta Moreno, quien ostento la representación del presidente electo, Enrique Peña Nieto y Licenciado Eruviel Ávila Villegas Gobernador del Estado de México, , Verónica Carreón Cervantes, diputada federal, María del Carmen Rizo Ruiz, presidente honoraria de Mujeres Transformando Vidas, Jeu Márquez Cerezo, coordinador de la UPAV y Martha Montoya Barradas, líder del OMPRI Estatal.

 

Por lo que María del Carmen Rizo Ruiz, hizo uso de la palabra, mencionando que la finalidad de esta asociación  es hacer realizar el sueño de hacer a todos Veracruz mejor, a través de quien encabezan muchos hogares y son las mujeres que luchan día a día por el sustento de sus familias para tener un hogar feliz y prospero, llevando a sus casas el pan, a pesar de que no tienen el apoyo de un varón o su familia.

 

La encargada de llevar a cabo el acto protocolario de la toma de protesta de rigor, corrió a cargo de Rizo Ruiz, presidente honoraria de Mujeres Transformando Vidas, quien en un sencillo pero emotivo acto, cuestiono a Alicia Murrieta Moreno, quien sin titubeo alguno extendió su mano derecha, aceptando la nueva encomienda para lugar a favor de todas las mujeres de Tlapacoyan y del distrito de Martínez de la Torre en compañía de la Licenciada Martha Montoya Barradas.

 

El mensaje de una nueva líder tlapacoyense no se podía esperar, Alicia Murrieta Moreno, dirigiéndose hacia todas y todos los presentes, mencionando que ahora un sueño a iniciado en Tlapacoyan trayendo una transformación para que todo lo inimaginado sea una realidad no solo para las mujeres, sino para todos aquellos que deseen un cambio verdadero.

 

“Ustedes al igual que yo, somos mujeres que nos levantamos con la firma convicción de que nuestras familias merecemos más oportunidades que nos permitan salir adelante y tener una mejor calidad de vida, porque ya estamos cansadas que nos escuches, que no nos vean y que nadie haga algo por nosotros, queremos a alguien que nos dirija con el firma propósito de ayudar, porque la mejor forma es trabajando en unión y confianza dándonos la mano una con otra”.

 

Agrego que el alzar la voz es la diferencia que cambia las cosas y tener una mejor calidad de vida y todos los que se involucren en esta asociación harán la diferencia para poder transformar Tlapacoyan a través de gestiones y apoyos permanentes para tener una mejor calidad de vida tanto en jóvenes, adultos y la tercera edad.

 

Murrieta Moreno finalizo mencionando que acudirán ante las diferentes instancias de gobierno, debido a que las mujeres son capaces de mover montañas  y ahora buscaran el avance de este municipio, además de conocer a Tlapacoyan con su gente guerrera que quiere salir adelante y poner en alto el nombre de su municipio.