Pugnaremos por la mejor salud de los municipios del séptimo distrito

H. Tlapacoyan, Ver.- A pesar de no formar parte de la comisión de salud de la cámara de diputados, la diputada Verónica Carreón Cervantes pugnara en el congreso por elevar las condiciones de salud para los habitantes del distrito de Martínez de la Torre.

Esto al acudir al encuentro medido de cirugía pediátrica en el municipio de Atzalan, aplaudiendo las acciones que llevaba a cabo el Instituto Mexicanos del Seguro Social, acercando sus servicios a la población que menos tiene y que ha sido olvidada por muchos años.

 

Pero sumando esfuerzos e instancias locales, estatales y federales, todos los servicios pueden llegar a un gran número de personas, como en el caso de Atzalan, Tlapacoyan, Martínez de la Torre y otros municipios que están apostando por mejorar sus servicios médicos.

 

Por tal situación Carreón Cervantes menciono que como diputada federal pugnara ante las instancias federales y estatales para acercar más los servicios, no solo médicos, sino todos los apoyos que sea posible, debido a que todos los funcionados públicos están obligados a mejorar la calidad de los servicios.

 

Dejo en claro que el gestionar apoyos en materia de salud, no tiene colores, debido a que el derecho a la salud es universal y una obligación de las instituciones para los ciudadanos y poder gozar de servicios de salud de calidad.