Aparecen mantas contra la PFP

*Le señalan al presidente quienes son delincuentes con charola

*La PFP utiliza a jóvenes como madrinas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Martinez de la Torre, Ver.- La madrugada de este martes 13 aparecieron mantas en diferentes puntos de municipios de la región de Martínez de la Torre, la zona costera y la capital del estado de Veracruz, en las que es señalado a un comandante de la Policía Federal de Coahuila de asesinar a un menor de edad que fue levantado en marzo de este año y desaparecerlo, además es señalado de utilizar menores de edad como “madrinas”.

 

Este hecho tuvo lugar durante la madrugada, siendo colocadas por personas desconocidas que no dejaron rastro, cuando en lugares públicos, como parques, anuncios espectaculares, escuelas y en el caso de la capital del estado en los puentes peatonales de diferentes puntos de esa ciudad, aparecieron varias narcomantas, que a la letra dicen:

 

“Marina Armada de México, como es posible que gastando tanto dinero en su combate contra el narcotráfico y los carteles, permitan y dejen que la policía federal o PFP, traigan en sus trocas a los asesinos del Gerardito Heath Sánchez de 16 años, que secuestraron en marzo 2012, que era sobrino de un regidor de Coahuila, donde queda su obligación de servidores y combatientes de la delincuencia, si los delincuentes son ustedes si ustedes desapareciendo y asesinando con charola de PFP.

 

Sr. Presidente, estos son los asesinos de este jovencito, el comandante Pelos lo traían trabajando como “madrina” en sus patrullas en el estado de Coahuila.

 

Luego de que estas mantas permanecieron colgadas en los diferentes puntos del Estado mencionados, cabe mencionar, que las mantas no fueron firmadas por ningún grupo delictivo o faccion.