Muchos han temblado cuando camino: MMB

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras las descalificaciones de las que ha sido objeto la notario público Martha Montoya Barradas, fue cuestionada, mencionando que siempre ha caminado en los municipios que comprenden el distrito de Martínez de la Torre y gran parte del estado de Veracruz.

El trabajo de Montoya Barradas va más allá del político, no solo en elecciones, sino en diferentes acciones a favor de la comunidad, así como ha atendido contingencias en diferentes momentos que le ha sido posible, así como contingencias.

 

Y no por participar en el OMPRI estatal, se pierde el arraigo en la ciudad de Martínez de la Torre, debido a que no solo es política, también es una mujer que quiere a su gente y la apoya en todo momento que sea necesario.

 

Al ser cuestionada en relación a las descalificaciones que ha sufrido, refirió que cada quien tiene sus puntos de vista pero no puede especular cual sea el motivo especifico o sus razones por el cual lo hagan.

 

En un cuestionamiento más, hacia Martha Montoya, se le refirió si hay alguien o algunas personas que tiembles hacia su presencia en el distrito de Martínez de la Torre, mencionando a que su paso han temblado muchos.

 

Siendo a los largo de los años de su trayectoria, pero ahora a pesar de ser una época electora, no ve motivo alguno del porque dos o tres personas tiemblan con el simple hecho de nombrarla en la región de Martínez de la Torre