Un abusivo sujeto golpeo a su mujer

H. Tlapacoyan, Ver.- La noche del domingo fue solicitado el apoyo de los uniformados en la colonia Blanca Espuma, indicando que un agresivo individuo había golpeado salvajemente a su mujer.

Al llegar a la colonia antes mencionada se entrevistaron con Aurelia González Martínez de 38 años de edad, originaria de esta ciudad, con domicilio en calle 3 número 141, de ocupación labores del hogar.

 

Quien les dijo a los municipales, que su yerno había golpeado e insultado a su hija, la cual se llama Marisela López González de 17 años de edad, con domicilio en calle Córdoba sin número de la colonia Fredepo, manifestando la menor que su esposo le había dado de patadas en las piernas, solicitando fuera intervenido por los uniformados.

 

Siendo asegurado el golpeador, quien dijo llamarse Luis Domínguez Villanueva de 20 años de edad, originario también de esta ciudad, con el mismo domicilio de la agraviada, de ocupación carpintero, quien fue trasladado a la comandancia municipal en calidad de detenido para responder por los hechos suscitados.