Protección Civil a supervisar espectaculares y anuncios luminosos

H. Tlapacoyan, Ver.- Protección civil de Tlapacoyan inicia ya la revisión de varios anuncios espectaculares que se encuentran en diversos puntos del municipio, siendo aproximadamente diez los instalados.

Dicha situación es porque algunos de ellos no cumplen las medidas de seguridad requeridas para evitar algún accidente, claro ejemplo fue el retiro de un anuncio, aunque no era espectacular, pero si luminoso que ponían en peligro a peatones y automovilistas, ubicado sobre la calle Bocanegra.

 

Situación que deberá ser atendida por la dirección de protección civil, esto para que no se den situación en donde alguna persona puedan perder la vida, a consecuencia de la caída de algunos, a pesar de  que los existentes han sido supervisados.

 

Pero a pesar de ello de nueva cuenta se llevara a cabo una exhaustiva revisión de cada uno y revisar los permisos correspondientes para su instalación y el correcto estado para que no general algún accidente.

 

Esto debido a que hace unos mese se dio la caída de uno anuncio de un conocido antro de la zona centro de la ciudad, el cual por suerte solo causo daños a un vehículo, no habían personas lesionadas, el cual fue retirado y posteriormente supervisada la colocación de uno nuevo que no ya no genera peligro.

 

De lo contrario el propietario de alguno de los espectaculares que pueda generar algún riesgo a peatones o automovilistas, y este mal instalado, será sancionado económicamente y retirando de manera inmediata el mencionado anuncio, así sea también anuncio luminoso.