Escuelas, comparsas y grupos deportivos para el 20 de noviembre

H. Tlapacoyan, Ver.- Instituciones educativas, comparsas; así como grupos deportivos como Halconcitos DIF y Huracán de Tlapacoyan participaran en el desfile conmemorativo a la revolución mexicana.

A decir de Lluvia Margarita Méndez Pensado, directora de educación, la participación de las escuelas es muy nutrida y a pesar de esta próxima la fecha de este emotivo desfile, se siguen sumando instituciones.

 

“A pesar de haber convocado a pocas instituciones educativas, principalmente de la cabecera para no afecta la economía de los vecinos de comunidades y colonias, la participación de varios preescolares se está registrando al igual que de instituciones de educación de nivel primaria y secundaria, ya contando con la participación de los bachilleratos”

 

Agrego que también se interesaron en participar varias comparsas, las cuales darán mayor lucidez a este importante desfile, al igual que la escuela de Halconcitos DIF y los equipos de futbol Huracán de Tlapacoyan, que participan en la cuarta y quinta división de la FEMEXFUT.

 

Para llevar a cabo este desfile, los contingentes participantes partirán del estadio Héroes de Tlapacoyan hacia la calle Cuauhtémoc para pasar por el palacio municipal, dirigiéndose hacia Juárez llegando hasta Zaragoza para avanzar y tomar Hidalgo, dando vuelta en Mina e incorporarse a Héroes y culminar en la calle 5 de Mayo.

 

La participación de cada grupo tendrá una duración de 4 minutos frente a palacio municipal o de lo contrario realizaran sus evoluciones sobre la marcha para no retrasar el avance de los demás participantes.