Lo envió su hermana por andar de escandaloso

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras las condiciones climáticas que imperan en la región, el registro de detenidos es mínima, destacando en el parte de novedades de la policía municipal, solo un detenido que lo envió su propio hermano.

Debido a una solicitud de auxilio por parte de un vecino de la comunidad La Otra Banda, elementos de la policía municipal se trasladaron de manera inmediata para prestar el apoyo correspondiente.

 

Donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Rosa Martínez de Jesús de 43 años de edad, de ocupación ama de casa, quien menciono que su hermana se encontraba en estado de ebriedad, por lo que estaba armando un fuerte escándalo, solicitando que fuera intervenido y trasladado a los separos.

 

Cumpliendo la solicitud los uniformados, a quien dijo llamarse Joel Martínez de Jesús de 58 años de edad, con domicilio en la mencionada comunidad, de ocupación campesino, quien fue intervenido por la moto patrulla 051 a las afueras de su domicilio, siendo internado en las celdas para que se le pasaran los efectos del alcohol.