Enloquecido sujeto quería acabar con su familia

H. Tlapacoyan, Ver.-  Una persona del sexo masculino fue aprendida por los elementos municipales,  después de a ver armado tremendo zafarrancho al interior de su propio domicilio, esto en la comunidad El Jobo.

Los hechos se dieron en la calle Cerro de la Bandera de la comunidad referida, hasta donde llego la policía municipal para atender una solicitud de auxilio, donde lograron detener a Vicente Reyes López de 33 años de edad, originario de localidad el Jobo de ocupación labriego.

 

Quien después de estar ingiriendo bebidas embriagantes, hizo de las suyas causado varios destrozos al interior de su propio domicilio, esto con un machete en mano, echando a correr a todos los presentes para ponerse a salvo del enloquecido sujeto, motivo por el cual su propio hermano solicito el apoyo de los uniformados para su detención.

 

El agraviado dijo llamarse Felipe Reyes López de 59 años de edad,  originaria de esta ciudad con el mismo domicilio de la persona detenida, mencionando que pasaría a famular su respectiva denuncia.

 

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal, para ser consignado ante el ministerio publico de esta ciudad, a petición de la parte agraviada para que responda por los hechos ocasionados.