Por valentones terminaron en los separos

H. Tlapacoyan, Ver.- Un par de sujetos fueron trasladados a la celdas de la municipal, luego de ser señalados de alterar el orden y querer ingresar a un domicilio a la fuerza, solicitando el apoyo el dueño de la vivienda.

Situación que se suscito en la calle Allende de la colonia Ferrer, hasta donde hicieron acto de presencia los uniformados, entrevistándose con Agustín Aguilar Chino de 34 años de edad, mencionando que dos ebrios sujetos se querían meter a la fuerza a su domicilio, pero al ver que hacían el llamado a los municipales, se retiraron del lugar.

 

No sin antes de mostrarse agresivos con el casero, el cual le negó rotundamente la entrada, retirándose y armando un fuerte escándalo en la vía publica, siendo localizados por gendarmes, quienes procedieron a intervenirlos.

 

Trasladándolos de manera inmediata a los separos correspondientes en donde dijeron llamarse Jesús Jiménez Hernández de 22 años de edad, con domicilio en Piedra Pinta e Iván Juárez Mota 30 años de edad, con domicilio en calle Texcal de la colonia Ferrer, indicando el agraviado que no procedería legalmente contra los rijos, solo que pagaran su falta administrativa.