Se les termino la carretera y cayeron a un arroyo

H. Tlapacoyan, Ver.- De manera milagrosa salvaron la vida tres vecinos del municipio de Martínez de la Torre, luego de que la unidad en la que se desplazaban  hacia su lugar de origen se saliera de la cinta asfáltica hasta quedar dentro de un arroyo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, en el tramo Tlapacoyan Martínez a la altura de la comunidad de Arroyo Piedra, cuando el conductor de una camioneta bléiser color negra modelo 1999, al quedarse dormido se salió de la carretera para luego dar aproximadamente tres volteretas y quedar en las aguas del arroyo del lugar.

 

Quedando así gravemente lesionados los tres ocupantes de la unidad de nombres Edgar Dávalos Rincón de 18 años de edad, así como Nicolás Rincón Campos de 57 años y Pedro Rincón Campos de 59 años, ambos de ocupación comerciante, todos con domicilio en la calle Cándido Aguilar número 602 de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre.

 

Quien dio parte de los hechos fue Edgar Dávalos , esto cuando pudo salir de la camioneta y subir una altura de 6 metros para poder pedir ayuda a una patrulla de la policía municipal de Tlapacoyan, cuando vieron al joven ensangrentado, mencionando que otras dos personas se encontraban atrapadas en una camioneta sobre la corriente del arroyo.

 

Al ver la camioneta en el agua pidieron el apoyo de las unidades de emergencia para rescatar a las personas que estaban gravemente lesionadas.

 

Pudiendo los uniformados  rescatar a Nicolás Rincón Campos quien manejaba la unidad y quien dijo que se quedo dormido, por eso se salió de la carretera, agregando que procedían de la ciudad de Tezuitlan, Puebla, de unas peleas de gallos, donde habían participado.

 

Fue tras una angustiante espera  que llego el personal de bomberos de Martínez  y Tlapacoyan para poder sacar al tercer ocupante de la unidad que se encontraba en la parte trasera de la unidad, fue alrededor de dos horas las que se llevaron rescatando a los heridos, debido al lugar donde cayeron y a que era difícil el acceso para llegar hasta ellos.

 

Acudiendo también las unidades y el personal de Cruz Ámbar de Tlapacoyan y Comisión Nacional de Emergencias; así como Cruz Roja de Martínez de la Torre,  poder trasladar a los lesionados al hospital más cercano, debido a que los tres ocupantes de la unidad se encontraban mal heridos.

 

Haciéndose presentes también en el lugar del percance, el personal de la policía federal división caminos, prestando la atención en primer lugar a los lesionados para salvar su vida y posteriormente ordeno la presencia de las grúas para rescatar la unidad accidentada.