Impacta un autobús y termina volcándose

Papantla, Ver.- Tras las condiciones climáticas que imperan en la región, aunando a la falta de pericial al conducir con el asfalto mojado, origino un fuerte accidente vehicular dando como resultado tres personas lesionadas y perdidas por varios miles de pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este fuerte accidente se registro a las 11:30 de la mañana del sábado en el tramo carretero El Chote – San Andrés a la altura de la entrada del  rancho El Gusto, lugar donde una camioneta termino llantas arriba fuera de la cinta asfáltica con varias personas lesionadas a su interior.

 

Las personas que requerían la atención medica en el accidente fueron  Juan Carlos Ramos Pimentel, Raúl Campos Ramos y Joel Serrano Flores, mismos que  fueron trasladados al Hospital General de la ciudad  de Papantla a bordo de la unidad de Protección Civil de esa misma ciudad.

 

En el percance automovilístico participo una camioneta  Ford Ranger color Blanco de la empresa constructora Maemar S. A.  De C.V., con placas de circulación XV-08-322, del estado de Veracruz,  conducida por Gustavo Mina Ramos  de 24 años, con domicilio Aldama sin numero de Rinconada, Veracruz.

 

La otra unidad que participo en este percance fue un autobús de la línea Eje del Golfo con número económico 833, placas de circulación 674-HU-6, el cual presentaba un golpe en el costado izquierdo, desconociéndose el nombre y paradero del conductor ya que en el interior no se encontraba nadie.

 

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Municipal de Papantla,  elementos  de la Policía Federal división caminos para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades al corralón correspondiente.