Colonias populares de Altotonga mejoran infraestructura

Altotonga, Ver.- En la Colonia “El Paraíso” de la Cabecera Municipal de Altotonga, el Presidente municipal, Licenciado Rubén Martínez Juárez, dio inicio a los trabajos de mejoramiento de las arterias viales, aterrizando una importante obra más.

 

Un camino que comunicará a dos colonias populares altamente pobladas, como son la Colonia “El Paraíso” y “El Centenario”, que concentran gran número de vecinos de este municipio y que ninguna administración municipal había volteado sus ojos a ese sector.

 

En su primera etapa, el trabajo consistirá en una apertura de 370 metros de longitud con un arroyo de 8 metros y una inversión inicial de 300 mil pesos.

 

Para lo cual el Alcalde realizó el siguiente pronunciamiento ante lo habitantes beneficiados, invitándolos a seguir unidos como colonos, pero sobre todo, a continuar trabajando y pensando positivamente para contribuir a lograr un mejor Altotonga.

 

Alcanzar el progreso no es cosa fácil, sentencio Rubén Martínez; requiere de trabajo, unión y resultados. Para lo cual el Gobierno de Altotonga es un aliado de todos los habitantes.