Consumado ladrón detenido infraganti

Perote, Ver.- Una  fuerte movilización policiaca tuvo lugar en el municipio de perote tras atender una llamada de auxilio en la colonia Luis Echeverría, debido a que un sujeto desconocido de había introducid a un domicilio a robar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Situación que obligo a los uniformados a trasladarse a de manera inmediata a la intersección de las calles Murillo Vidal y Santa Margarita, donde se percataron del reporte que les hicieron, para arrestar a un sujeto que extraía objetos de una vivienda particular.

 

Los vecinos alertaron a las autoridades policiacas de la presencia de un sujeto que arrojaba objetos de una casa a un terreno baldío,  por lo que los mismos vecinos lo retuvieron en tanto llegaban los elementos de la policía preventiva.

Al llegar procedieron a la detención de este sujeto que dijo llamarse Benito Córdoba Celestino de 32 años de edad con domicilio en Privada de Los Landa sin número de la colonia Flores Magon de la comunidad de Cruz Blanca, perteneciente al Municipio de Villa Aldama, Veracruz.

 

El sujeto extrajo de la vivienda diversos objetos como herramientas varias, un tanque de gas y una báscula; tras ser detenido Benito Córdoba Celestino fue internado en los separos de la Policía Municipal de Perote, para ser consignado ante el ministerio público investigador para determinar su situación legal.