Intento violar a una fémina que padece de sus facultades

H. Tlapacoyan, Ver.- Un detestable hecho fue suprimido por la familia de una fémina domiciliada en la comunidad de  Filipinas al logar evitar que a un depravado sujeto la violara, lográndose dar a la fuga.

Hechos que fueron reportados a la policía municipal de esta ciudad, mencionando que solicitaban la presencia de los gendarmes en la calle Alfonso Hernández, acudiendo al auxilio la unidad con varios uniformados.

 

Hechos que se habían dado en la calle mencionada, por lo que al llegar a dicha lugar se entrevistaron con Fidel González Cruz, 19 años, quien menciono habían salido a realizar algunas cosas, dejando a su madre sola, la cual padece de sus facultades.

 

Llegando a visitarla otro de sus hijos, de nombre Fernando González Cruz, quien se percato que un sujeto que conocen como Matías Franco Espinoza había intento violar a su madre, el cual al verse sorprendido se dio a la fuga, sin lograr ser detenido.

 

Por lo que los uniformados procedieron a tratar de localizar al sujeto agresor, el cual no logro ser intervenido, por lo que les fue mencionado a los agraviados que acudieran ante el ministerio publico a formular su denuncia correspondiente.