Envió a su mujer al hospital tras tremenda golpiza

H. Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto intervenidos por la policía municipal a petición de su mujer a quien golpeo, al grado de enviarla al hospital, ingresando a la sala de urgencias debido a que estaba a punto de sufrir un aborto, por no querer hacerse responsable del hijo que engendro.

Jacinto López Ramírez de 22 años, fue el sujeto detenido por elementos municipales, esto luego de que una mujer solicitara el apoyo en medio de lagrimas, al haber sido golpeada salvajemente y estar a punto de perder a su hijo.

 

Los desgarradores hechos se dieron en la calle Javier Rojo Gómez de la comunidad de la palmilla, donde tiene su domicilio la agraviada y donde el despiadado sujeto la golpeo brutamente.

 

Los gendarmes al entrevistar se con Eva María bautista Tlaquexpa, solicito que detuvieran al despiadado sujeto el cual por no querer hacerse responsable por el bebe que espera la golpeo para que lo perdiera

 

No cansado de ver que la joven lloraba tras los fuertes dolores que presentaba, el macho mexicano la dejo amenazado que si decía algo le iría peor, por suerte el personal uniformado logro ubicar al desquiciado sujeto, arrestándolo y enviándolo a las celdas para ser consignado ante la autoridad competente.