Transito del estado realizo operativo en primer cuadro

H. Tlapacoyan, Ver.- Un trabajo que lleva a cabo la delegación de transito del estado en este municipio, fue un operativo para limpiar las calles y bocacalles del primer cuadro de la ciudad, esto para dar mejor afluencia al tráfico vehicular.

Esta actividad se lleva a cabo principalmente en la calle Zaragoza, Héroes de Tlapacoyan, Llave, Cuauhtémoc, Hidalgo, Juárez y Ferrer, las cuales se espera se encuentran más despejados.

 

Posteriormente se trabajara con las calles adyacentes, la cuales deberán de dar la misma cara a la población local y visitante, quienes se darán cuenta que poco a poco se irá limpiando.

 

De la misma manera dio a conocer el jefe se servicios de transito Rubén Vázquez González que está en la mejor disposición de recibir denuncias y quejas ciudadanas, las cuales atenderá de manera inmediata para darles soluciones rápidas, esto debido a que al prestar el apoyo a los peatones externan su sentir en contra de muchos automovilistas y motociclistas.

 

Así mismo menciono que se continua con la revisión de documentación de las unidades, el retiro de polarizados y las infracciones a motociclistas que no porten casco, así como emplacado de la unidad

 

Lo que obliga al personal de vialidad, a incrementar rondines nocturnos, debido a que es cuando la mayoría de infractores del reglamento de tránsito salen a las calles esperando seguir burlando a la autoridad.