AVI`s rescatan a fémina secuestrada en Perote

Perote, Ver.- Tras un fuerte despliegue de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lograron el rescate de una fémina que había sido plagiada, cuando salía de una tienda comercial, por sujetos desconocidos, siendo regresada a su domicilio sana y salva al lado de su familia.

Tras el operativo realizado por los elementos investigadores, se logro localizar a una persona del sexo femenino, la cual a decir de voz propia fue interceptada por sujetos desconocidos en el estacionamiento de la tienda AURRERA de Perote.

 

A la cual sus plagiarios a la fuerza la subieron sobre la parte trasera de la misma unidad y enfilaron con rumbo desconocido, en el trayecto, la misma agraviada, fue golpeada en la cabeza, golpe que la hizo quedar semiinconsciente.

 

Fue con el paso de las horas que logro reacciona cuando se encontraba en una calles de la ciudad de Xalapa, y al darse cuenta que nadie la vigilaba aprovecho para salirse del vehículo y caminar.

 

Después de varios minutos de haber emprendido la huida se percato que se encontraba sobre la carretera Xalapa – Banderilla, por lo que vía telefónica se comunico con su esposo para pedir ayuda.

 

El cual de manera inmediata dio aviso a personal de la AVI con base en Perote quienes se trasladaron al municipio de Xalapa, donde la señora fue encontrada, rescatada y trasladada sana y salva al lado de su familia, para  ser puesta a disposición del Ministerio Publico de Perote para rendir su declaración en torno a los hecho suscitados.