Tercia de rijosos fueron detenidos

H. Tlapacoyan, Ver.- Tres sujetos fueron detenidos  cuando se encontraban armando una tremenda riña en calles de la zona centro de la ciudad, siendo reportado estos hechos por varios vecinos.

Según el informe policiaco, a este cuerpo de seguridad le fue reportada vía telefónica una riña en las calles Gutiérrez Zamora y Ferre, trasladándose hasta ese lugar la unidad 053 de la policía municipal con varios uniformados a bordo.

 

Quienes al llegar a las mencionadas calles encontraron a tres sujetos que estaban enfrascados en una acalorada pelea, logrando detener a quienes dijeron llamarse Marcos y Alfonso Calzada Betancourt de 18 y 21 años, con domicilio en la congregación Hidalgo, de ocupación campesino.

                                                                                                                            

El tercer detenido fue Marco Antonio Montoya Castillo de 18 años de edad, con domicilio en calle Cándido Navarro de la desviación El Encanto, de ocupación campesino, fue por lo que esta tercia de rijosos fueron trasladados a los separos de la policía municipal, quienes recobraron su libertad horas después tras pagar su respectiva multa administrativa.