Arremetió contra su casa y su esposa

H. Tlapacoyan, Ver.- Por causar desmanes y haber golpeado a su esposa fue encarcelado un vecino de la colonia El Rastrillo, tras una petición de auxilio de sus propios familiares, quienes ya están casado que siempre que se embriaga es la misma situación.

Una afligida ama de casa solicito el apoyo a sus familiares debido a que su esposo había llegado en estado de ebriedad, causando desmanes en su domicilio, además de arremeter en contra de ella sin medir las consecuencias.

 

Los hechos se dieron cerca de las dos de la madrugad de este viernes en la calle Mina de la colonia El Rastrillo, hasta donde los uniformados llegaron para poner orden a la situación que se había generado.

 

Ya en ese lugar salió al paso de los gendarmes, Natividad Hernández López de 45 años, quien manifestó que su esposo llego en estado de ebriedad por lo que empezó a discutir y a romper los cristales del domicilio, además de golpearla en diferentes partes del cuerpo.

 

Solicitando que fuera intervenido el albañil de nombre Roberto García Pacheco de 28 años, el cual fue remitido a los separos correspondientes para ser puesto a disposición del ministerio publico a petición de su esposa.