Deportistas solicitan apoyo de autoridades municipales

H. Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de las colonias Magisterial, Ferrer, Gardenias y Francisco Villa hace un llamado y atenta solicitud a las autoridades municipales para realizar la rehabilitación de las canchas de futbol rápido y basquetbol, ya que estas se encuentran en malas condiciones para practicar estos deportes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El inmueble se ubica ubicado sobre la calle Abasolo, a un costado del auditorio, donde también se ubica el tecnológico Ursulo Galván y los estudiantes de esta misma institución también hacen uso de estas instalaciones.

 

A la fecha en el lugar existe basura, así como matorrales de zacate y montículos de tierra, con lo que tienen que luchar a diario los deportistas debido a que se desbordan hacia las canchas y se mantienen sucias.

 

Vecinos de estas colonias, expresaron la necesidad de rehabilitar y dar una nueva cara a este espacio deportivo, ya que niños, adolescentes y adultos tienen la necesidad de practicar su deporte favorito, y este es un lugar cercano a ellos.

 

Agregaron que están de acuerdo en participar en actividades de limpieza y mantenimiento, siempre y cuando las autoridades les apoyen con los materiales necesarios y que también presten algún tipo de apoyo para realizar los trabajos.

 

Por los espacios deportivos son muy necesarios en Tlapacoyan y de contarse con estas dos canchas se les puede dar un mejor uso y mantenimiento para poder aprovecharlas al máximo y que sea un punto de esparcimiento para los jóvenes de varias colonias.