Pedirán por la liberación de empresario tlapacoyense

H. Tlapacoyan, Ver.- Familiares del empresario Tlapacoyense, José Antonio Diez Alarcón, el cual fue plagiado en la ciudad y puerto de Veracruz, el cual a mas de 30 días de ser privado de su libertad no ha sido regresado con sus familiares a pesar de haber cumplido en tiempo y forma con las negociaciones.

Caso del cual fueron detenidas tres personas  que fueron consignados ante el juzgado Primero de Primera Instancia, siendo Andrés Hernández Hernández, José Alberto Villa Aquino y Juan Antonio García Herrera, acusados de cometer el delito de secuestro en agravio de su patrón José Antonio Diez Alarcón.

 

Los cuales fueron ubicados sobre la avenida Díaz Mirón, a la altura de la Terminal de Autobuses ADO a bordo de la camioneta con la que vieron por última vez a Diez Alarcón, sin explicar que le había sucedido, ni proporcionar datos sobre su paradero.

 

Por lo que la señora María Elena Alarcón Castañeda presento la denuncia correspondiente e integrándose la investigación ministerial numero 289/2012, iniciando las pesquisas correspondientes en torno al caso.

 

A pesar de ello las investigaciones no han avanzado mucho, fluyendo la información hacia los familiares a cuenta gotas, anhelando que José Antonio Diez Alarcón, regrese al lado de su familia, pero principalmente con sus hijos.

 

Por tal motivo familiares y amigos del conocido empresario y quien fuera candidato a la presidencia municipal por Tlapacoyan, llevaran a cabo una misa el próximo domingo en punto de las seis de la tarde en la parroquia de la asunción de María, esperando que la población asista a brindar su apoyo y eleven su voz para exigir su liberación.