Le robaron la camioneta mientras cortaba café

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras realizar sus labores propias del corte de café, un vecino de la comunidad del jobo fue víctima de los amantes de lo ajeno al percatarse que su camioneta se la habían llevado con rumbo desconocido, sin saber quien o quienes eran los responsables.

Dicha situación obligo al agraviado a hacerle el llamado a los uniformados, quienes se encontraron en la comunidad del Jobo, donde se encontraba Erasmo Rodríguez Cruz de 40 años, quien se encontraba cortando café en el lugar denominado Santa Consuelo, lugar de donde se llevaron la unidad.

 

Siendo una Nissan tipo Estaquitas, color rojo, modelo 2004, con placas de circulación XV-76-108 del estado de Veracruz, la cual la dejo sobre el camino de terracería, mientras realizaban el corte de café, pero al terminar el mismo se dio cuenta que la unidad no estaba en el lugar.

 

Lo que llevo a que se realizara un operativo en caminos rurales y parcelarios para poder ubicar la unidad, la cual no fue encontraba después de varias horas de búsqueda, por lo que el personal uniformado les recomendó al agraviado que pasara a formular su denuncia correspondiente.