Martinense detenido por allanamiento

H. Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto fu detenido por la policía municipal, esto al ser señalado por allanamiento de morada en la comunidad de La Palmilla, al introducirse a un domicilio sin la autorización correspondiente.

Estos hechos se dieron en la calle Benito Juárez de la comunidad mencionada, hasta donde se trasladaron los uniformados para verificar la situación que fue notificada por parte del agente municipal.

 

A la llegada de los uniformados al domicilio marcado con el numero 511, se entrevistaron con Alejandro Cruz Perdomo de 48 años, con el domicilio antes mencionado, de ocupación campesino.

 

Refiriendo que un sujeto se había introducido a su domicilio, el cual se encontraba en estado de ebriedad, solicitando que los uniformados procedieron a asegurarlos y trasladarlo a los separos correspondientes.

 

Atendiendo la solicitud  detuvieron a quien dijo llamarse Felipe Moreno Arcos de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de Martínez de la Torre, quien fue internado en las celdas para ser consignado ante el ministerio publico de esta ciudad.