Prestadores de servicios se preparan para congreso

H. Tlapacoyan, Ver.- A unos días de llevar a cabo en Tlapacoyan el XIV congreso nacional platanero, prestadores de servicios turísticos como Hoteleros, Restauranteros y de Deportes Extremos se preparan para recibir a todas las personas que arriben a este municipio y que permanecerán por tres días dentro de sus actividades.

Esperando recibir una derrama económica cercana a los dos millones de pesos, representantes del sector turístico ya cuenta con todo lo necesario para poder atender a todo el turismo que arribe desde el día miércoles 28 de noviembre y se retire hasta el día dos de diciembre.

 

En un primer reporte preliminar el sector hotelero refirió tener una ocupación al cien por ciento durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, días en los que se desarrollara el congreso nacional en este municipio de Tlapacoyan.

 

Debió a que los paquetes de hospedaje que ofrecen a los visitantes no incluyen alimentación, el sector restaurantero también está preparado para que reciban para de este impórtate derrama  económica, ofreciendo platillos típicos de la región a precios accesibles.

 

Otro sector que también se verá beneficiado al prestar sus servicios será el de Deportes extremos con los descensos de ríos en el Álcesela y El Bobos, debido a que se están presentando los climas perfectos para desarrollar esta actividad sin correr algún riesgo, debido a que todos los participantes será acompañados por su familiares.

 

Por su parte la dirección de turismo que dirige Camilo Diez Todd instalada un modulo con información turística, no solo del municipio de Tlapacoyan, sino de Atzalan y Martínez de la Torre para que también sean beneficiados los prestadores de servicios de esos municipios