Suspirantes panistas inician la carrera

H. Tlapacoyan, Ver.- El partido blanquiazul en Tlapacoyan ya entro en el proceso de ver quien quiere ser el próximo representante en el proceso electoral venidero, siendo tres los que suspiran  al ver que los tiempos se aproximan y tienen que jalar agua para su molino y el comité estatal vea que son los mejores para ostentar la representación.

A pesar de ello, cierta fracción del mismo instituto cataloga de oportunistas a algunos suspirantes, quienes regresan ahora que los tiempos están más cerca, mientras se mantuvieron alejados de sus filas, buscando formarse de última hora, esperando les sea aplicado el dicho que los últimos serán los primeros.

 

Sabiendo que los tres interesados hasta el momento son Álvaro Torres Galindo, ex director de obras públicas, Luis Eugenio Rivera Verona, ex director de gobernación y Mauricio Mendoza González, de quienes la militancia no ven garantizado el triunfo del panismo, al no tener la suficiente presencia en el municipio, debido a que dos de ellos les pesa la sombra de su ex jefe Enrique López de León.

 

Calificando la militancia de no haber equidad de ser los únicos participantes a la candidatura en su partido, refiriendo algunos militantes que  también hay mujeres que merecen  figurar en esta lucha para ser la abandera, apoyando así la equidad de género.

 

Refiriendo que es un buen tiempo para que una mujer joven pueda estar en el lugar que pelean los tres suspirantes, a pesar de que algunas se han auto descartado, pero harán la invitación a la Profesora Nadia Benavidez Herrera, quien fuera directora de educación y también formo parte de la LX legislatura estatal, representando al distrito de Martínez de la Torre.

 

La cual no ha emitido algún comentario al respecto, pero los blanquiazules consideran una buena opción femenina, esperando en primer término aceptar la propuesta de contender de manera interna cuando sea lanzada la convocatoria blanquiazul por las alcaldías.

 

Mientras que Enrique López de León, de manera extra oficial se sabe que se ha descartado para volver  a ser el abandero en este municipio de Tlapacoyan, el cual dará paso a  nuevos miembros del panismo local para demuestren que en dicho instituto saben hacer las cosas.