Uniformados recuperan tracto-camión

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras una rápida acción por parte de la policía municipal de esta ciudad al ser notificados del robo de un tracto camión, lograron la recuperación de la unidad que había sido hurtada en la ciudad de Martínez de la Torre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fue María Lejea Grimaldo de 22 años de edad, con domicilio en Guadalupe, Nuevo León, quien menciono en una llamada telefónica que habían robado un tracto camión propiedad de Gas Nieto en la ciudad de Martínez de la Torre y al parecer había tomado rumbo hacia el municipio de Tlapacoyan.

 

Implementado puesto de revisión en entradas y salidas del municipio, logrando ubicar la unidad sobre el recorrido, la cual esta estacionada a un costado de la carretera federal a la altura de la comunidad La Palmilla.

 

Logrando encontrar un tracto camión de la marca Kenworth, color rojo, modelo 2007, con placas de circulación 346-EH-4 de carga, con razón social Auto tanques Nieto, S.A. de C.V, avenida 5 de Febrero numero 1754 de Querétaro, Querétaro, el cual al ser revisado al interior estaba completamente desvalijado, dañándole el tablero.

 

Logrando encontrar también una identificación del conductor de la unidad, el cual responde al nombre de Tereso del Ángel Gutiérrez, con domicilio en colonia Fraccionamiento L a Joya de Reynosa, Tamaulipas.

 

Situación por la cual le fue dado parte al personal de la policía federal división caminos, ordenando el traslado de la unidad al corralón de Grúas Ruiz en la ciudad de Martínez de la Torre para ser puesto a disposición del ministerio publico.