Causo destrozos en el baño de un bar

H. Tlapacoyan, Ver.- Conocida mesera fue detenida por la policía municipal, al ser señalada de haber ocasionado varios destrozos en el baño de un conocido bar de la zona rosa de la ciudad.

Charly 44055

Los hechos se dieron al interior de Bar La Pequeñita, ubicado en la calle Gutiérrez Zamora, donde fueron notificados que una mesera había causado algunos daños en el interior del baño.

 

Debido a esto se entrevistaron con Adrian Hernández Guerra de 35 años, encargado del bar, quien manifestó que una persona del sexo femenino se había metido al interior del bar, de donde escucho que había roto algunas cosas.

 

Al realizar una revisión se percato que había roto el cristal de la puerta y también el lavabo, por lo que solicito que interviniera a la referida persona para ser trasladada a los separos de la municipal para que respondiera por los daños

 

Ya en las celdas la detenida dijo llamarse de Florencia Miranda García de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cruz, de ocupación mesera, intervenido por la unidad 053.