Encuentran restos humanos en el rio bobos

H. Tlapacoyan, Ver.- La tarde del lunes se dio el descubrimiento de una osamenta en la comunidad conocida como El Clarín, en los limites con el municipio de Atzalan, estos restos fueron descubiertos por el agente municipal de Novara, perteneciente a Atzalan.

 

Tras una llamada a las instalaciones de la comandancia de policía de Tlapacoyan por parte del sistema 066 en la que mencionaban que se había localizado una osamenta en el lugar ya mencionado, y que se desconocía como había llegado hasta ese lugar.

 

Motivo por el cual elementos municipales, de seguridad pública y de la AVI de Tlapacoyan se trasladaron hasta el lugar, donde se percataron que efectivamente en dicho lugar se encontraron restos humanos a la orilla del rio bobos.

 

Restos de los cuales se desconoce la identidad de la persona hallada, pero se aprecia que fue algún joven o mujer entre 20 y 25 años de edad, mencionando el personal del ministerio publico de Tlapacoyan que no cuentan con reporte de alguna persona desaparecida de edad joven, por lo que notificara a municipios aledaños para dar con  su identidad y alguna persona que reclame los restos.

 

Por lo que dio fe de los hechos el oficial secretario del ministerio publico solicitando la presencia del personal de servicios periciales, acudiendo a realizar el levantamiento de los indicios correspondientes y de los restos mortales.

 

Los cuales fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre para realizar la práctica de los estudios correspondientes para determinar sexo y edad del occiso u occisa, y pruebas de ADN como marca la ley.