Municipales atienden falsa llamada de secuestro

H. Tlapacoyan, Ver.- Municipales atendieron una falsa llamada secuestro, esto en la localidad de Santa Consuelo, perteneciente a la comunidad de la Palmilla, cuando se encontraba realizando un recorrido de rutina sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre.

SONY DSC

Al circular por la comunidad de la Palmilla los uniformados fueron alertados por una persona que se identifico como policía rural, que su hijo había sido secuestrado cuando laboraba en su parcela.

 

Lo que obligo a los uniformados a trasladarse hasta el lugar de referencia con Serafín Miranda Rodríguez de 42 años, padre del supuesto plagiado, mencionando que le habían notificado que su hijo había sufrido un ataque.

 

Al llegar a la parcela de referencia, los uniformados emprendieron la búsqueda del supuesto plagiado, el cual fue encontrando laborando en el lugar, refiriendo sus generales, como Serafín Miranda Domínguez de 24 años, de ocupación agricultor, con domicilio en la calle Benito Juárez numero 329.

 

Mencionando el agricultor que un sujeto había intentado sustraerle sus pertenencias de la camioneta, sin lograr su cometido, por lo que dio aviso para solicitar el apoyo de los uniformados, pero en ningún momento trataron de secuestrarlo.

 

Lo que obligo a los uniformados a retirarse del lugar y hacerle mención al referido que acudiera al ministerio publico a formular la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable por el intento de robo.