Recluido en Jalacingo por robo calificado

Altotonga, Ver.- Importante orden de aprehensión se cumplió en el municipio de Altotonga, al lograr la detención de un sujeto que se encontraba extraído de la acción de la justicia por el delito de robo calificado.

Charly 44060

Tras un operativo por parte del persona investigador de la AVI, le dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en el oficio numero 803de fecha 23 de marzo del año 2012, derivado de la causa penal 56/2012/III, girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Jalacingo, por el delito de Robo Calificado.

 

Acción penal en contra de Domingo Leonardo Pazos, de 28 años, originario de cerro de barreras  del municipio de Atzalan; con domicilio en la colonia Los Perales numero 26 de Altotonga, de ocupación albañil, en agravio de Aureliano Márquez Roldan, quedando dicho indiciado internado en el Cereso de la ciudad de Jalacingo.

 

Todo esto en base a los hechos suscitados el día 13 de Junio del año 2011, en la carretera federal kilometro uno parada Márquez cuartel segundo de Altotonga, precisamente en un negocio de vinos y licores denominado “Márquez”, donde entro un sujeto como de 27 de años apuntándole al agraviado con una arma de fuego pidiéndole el dinero, llevándoselo y se dio a la fuga.

 

Posteriormente se presentaron elementos de la policía municipal mostrándole al agraviado diversas fotografías reconociendo en una de ellas a Domingo Leonardo Pazos, identificándolo plenamente como el sujeto que entro a su tienda a robarle con un arma de fuego y por esos hechos le resulto una orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado.