Recuperan camión con carga que había sido atracado

H. Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este martes fue reportada a la comandancia de la policía municipal Tlapacoyan, Atzalan y Altotonga  se había suscitado el robo de un camión que transportaba abarrotes, esto con lujo de violencia y con armas de fuego sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla a la altura de Álcesela.

Charly 44066

 

Por lo que se instalo un cerco policiaco en las entradas y salidas de los municipios mencionados, trasladándose varios uniformados hasta para interceptar a los saltantes quienes dejaron maniatado al chofer de la unidad, el cual al lograr pedir ayuda hizo una llamada al sistema 066.

 

El conductor que dijo llamarse Gabriel Trejo, mencionando que se dirigía hacia Perote, cuando conducía un camión de la marca Freightliner color blanco, con número económico 29, propiedad de Alvízar SA de CV de la ciudad de San Rafael, el cual transportaba abarrotes.

 

Mencionando el conductor que al circular sobre la carretera mencionada le salieron al paso dos sujetos con arma de fuego, los cuales los amagaron y dejaron abandonado emprendiendo la huida con la unidad.

 

Tras esto la policía municipal de Atzalan logro interceptar a la unidad, la cual dejaron abandonada a la altura del lugar conocido como La Chapopotera, donde los elementos empezaron una persecución contra los asaltantes, quienes se lograron internar entre la maleza y darse la fuga, logrando los uniformados asegurar la unidad.

 

La cual fue entregada al personal de la Policía Federal división caminos, para que fuera remitida la unidad ante el ministerio público especializado en delitos carreteros (SERPICO), para que el representante legal reclame la unidad así como la mercancía.