Se quita la vida con un disparo en la cara

Perote, Ver.- Lamentables hechos sucedieron en la congregación Tenextepec, perteneciente al municipio de Perote, luego de que un joven habitante de este lugar terminara con su vida luego de pegarse un tiro de escopeta en el rostro.

Charly 44065

Estos horrendos hechos se produjeron la noche del lunes, aproximadamente a las veintiún horas, cuando José Óscar Hernández Martínez, de 22 años, con domicilio en la calle Rafael Ramírez sin número de la citada comunidad, se encerró en su habitación.

Siendo el principal antecedente una discusión muy fuerte con su tío y tras unos minutos sus familiares escucharon un fuerte impacto de arma de fuego por lo que fueron corriendo a ver qué había pasado con el joven.

En esos instantes, al entrar al cuarto vieron el cuerpo del muchacho tendido en un charco de sangre, pues el joven se había dispararse con una escopeta en la cara; por lo que de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia arribando al lugar una ambulancia de Servicios Profesionales de Atención Pre hospitalaria de Perote quienes nada pudieron hacer y sólo confirmaron la muerte.

Fue así como se dio parte a la Agencia del Ministerio Público de Perote así como a los elementos de la AVI y de Servicios Periciales para que se trasladaran a efectuar las diligencias de rigor, para que posteriormente, se ordenara el levantamiento del cuerpo y fuera trasladado el cuerpo al semefo para serle practicada la necropsia de ley.