Viejecita fue golpeada por proteger a su nieto

H. Tlapacoyan, Ver.- Una viejecita fue golpeada por un fémina que le peleo a su hijastro, la cual sin medir las consecuencias la aventó al piso provocándole una fuerte lesión en la cabeza, teniendo que ser auxiliada por el personal del DIF municipal.

Charly 44064

 

Los hechos se dieron a la altura de la calle Valdez entre Enríquez y Zaragoza, acudiendo de manera rápida una unidad policiaca con varios uniformados para atender la situación, quienes al llegar se entrevistaron con Luz María Rojas Aramburo, jurídico del DIF.

 

La cual menciono que habían agredido a una viejecita de nombre Guadalupe González Suarez   de 79 años, domiciliada en la colonia Francisco Villa, la cual refirió que fue agredida por una persona que conoce como Karla Janet.

 

Mujer que había ido por su hijastro de nombre Carlos Libreros de 8 años de edad, pero como la viejecita se opuso a que se lo llevara, la agresora le propino un fuerte empujón, aventándola al piso y provocándole una fuerte lesión en la cabeza.

 

Lo que obligo a los uniformados y al personal del DIF a trasladar a la viejecita a las instalaciones del ministerio publico a formular su respetiva denuncia en contra de su agresora, la cual no es la primera vez que la agrede.