Atropella a motociclistas y dejan abandonado el vehículo

H. Tlapacoyan, Ver.- Un par de jóvenes fueron atropellados por un vehículo desconocido, al momento  de los hechos, requiriendo la presencia de una ambulancia debido a que requerían ser trasladados al hospital más cercano. 

Charly 44074

Los hechos se dieron la madrugada de este jueves, en el cruce de las calles Héroes de Tlapacoyan y Mina, donde se encontraban dos personas tiradas sobre el pavimento, debido a que habían sido arrollados por un vehículo desconocido.

 

Quienes al ser auxiliados manifestaron que habían sido arrollados por un vehículo color gris, desconociendo que tipo era, debido a que al momento del impacto viajaban en una motoneta Italyka color rojo con negro, con placas de circulación 1RFA5 del estado.

 

Siendo tripulada por Roberto de Jesús Pablo, el cual era acompañado por Matilde Nava Inés, ambos domiciliados en la colonia Fredepo, siendo necesaria la presencia de la unidad de Cruz Ámbar para trasladar a los lesionados al hospital.

 

Lo que motivo a las autoridades policiacas a emprender una búsqueda del vehículo responsable, debido a que en el lugar de los hechos fue encontrada la defensa y una placa de la unidad YKB-4839, logrando dar con la unidad horas más tarde.

 

El cual fue encontrado a las afueras del fraccionamiento El Encanto ubicado en la colonia El Rastrillo, concediendo el número de placa, siendo un Golf color gris, el cual estaba abandonado, desconociendo del propietario, el cual fue remolcado al corralón para correspondiente.