Importante apoyo recibe escuela primaria

H. Tlapacoyan, Ver.- Con la intención de mejorar el acceso a los alumnos de la escuela primeria Adolfo Ruiz Cortinez, personal docente dirigido por la Profesora Aidé Isabel Flores Martínez y la sociedad de padres de familia solicitaron el apoyo para la donación de varios bultos de cemento y llevar a cabo la reconstrucción una acera que se encuentra en malas condiciones.

Charly 44090

Petición que hicieron llegar a la presidenta de la asociación civil, mujeres transformando vidas que dirige la profesora Alicia Murrieta Moreno y al Ingeniero Jeu Márquez Cerezo, los cuales con el afán de mejorar la infraestructura de los planteles educativos y sus accesos se dio a la tarea de contestar a esta solicitud.

 

Apoyo que fue hecho público y que se les hará llegar en especie al personal docente de la instituciones, que año con año va teniendo necesidades y a pesar de que la sociedad de padres de familia se encarga de estas situación, los recursos generados por las cooperaciones de los padres, muchas de las veces no alcanzan para todas las necesidades.

 

Por tal situación, y tras la necesidad de mejorar uno de los accesos localizados sobre la calle Francisco Javier Mina se dio la respuesta de manera rápida, a la que se entregaran varios sacos de cemento para llevar a cabo esta mejora.

 

Tras la pronta respuesta a esta petición, padres de familia y la directora Aidé Isabel Flores Martínez mostraron su agradecimiento por al material que será de gran utilidad para mejorar uno de los accesos.