Par de sujetos detenidos por golpear a parroquiano

H. Tlapacoyan, Ver.- Dos ebrios sujetos fueron detenidos por la policía municipal, al ser señalados de haber agredido física y verbalmente a un parroquiano que no los invito a seguir su farra.

Charly 44100

Fue mediante una llamada telefónica alertando a los uniformados que en la calle Gutiérrez Zamora había dos sujetos escandalizando pretendiendo armar una riña y que habían agredido a un sujeto al interior de un bar.

 

Motivo por el cual se trasladaron rápidamente al lugar en mención donde se entrevistaron con una mesera que no quiso proporcionar sus datos, manifestando que sus su cliente había sido agredido por unos sujetos que se daban a la fuga.

 

Por lo que los gendarmes realizaron la búsqueda y  detención de un par de sujetos los cuales fueron trasladados a los separos de la municipal, en donde dijeron llamarse Álvaro e Ignacio López Gonzales de 38 y 39 años de edad.

 

Señalando la agraviada que no formularía denuncia en contra de los detenidos, solo que los encarcelaran y pagaran su multa administrativa por los hechos suscitados debido a que no quería tener problemas.