Transito del estado inicia operativo Guadalupe – Reyes

H. Tlapacoyan, Ver.- El jefe de servicios de la delegación numero 23 de transito del estado en esta ciudad, Rubén Vázquez González, dijo que han iniciado los trabajos tendientes a proteger a la población local y foránea dentro del operativo “Guadalupe – Reyes”.

SONY DSC

Menciono que transito del estado tendrá una estrecha colaboración la Policía Federal división caminos, Policía Municipal, Protección Civil, así como socorristas de los diferentes grupos de emergencia debido a que ya han iniciado las peregrinaciones en torno a la virgen de Guadalupe.

 

El periodo de prevención habrá de terminar el próximo seis de enero, precisó el jefe de servicios, quien instruirá a los elementos para que velen por la seguridad de los habitantes de este municipio y de la población flotante que lleguen al municipio con motivo de las vacaciones decembrinas, así como a las miles de personas que se desplazan diariamente por la concurrida carretera 129 Amozoc – Nautla y 131 Perote – Teziutlan.

 

Por ese motivo, se habrá de instalar un puesto de socorro donde todas las corporaciones estarán presentes y atentas ante cualquier eventualidad, el puesto de socorro e información se encontrara en el lugar conocido como la “Y” griega.

 

El jefe de servicios finalizo exhortando a la población en general que en estas fiestas decembrinas seamos atentos con los visitantes y tengamos un comportamiento decoroso a fin de que salgamos de las festividades con un saldo blanco