Labriego terminal bañado en sangre tras fuerte gresca

H. Tlapacoyan, Ver.- Una gresca termino con un saldo de una persona detenida y un herido, el cual fue internado en el hospital de esta ciudad al presentar un fuerte sangrado al haberle estrellado un botella en la cabeza.

Minutos antes de las doce de la noche, elementos uniformados fueron alertados que en la comunidad de la Palmilla se había suscitado un riña en donde una persona había terminado mal herida y el agresor permanecía en un antro de vicio.

 

Trasladándose de manera inmediata el personal para atender la situación, al llegar a las afueras del Bar El Negro, fue encontrada una persona bañada en sangre, quien dijo llamarse José Alberto Mario Alarcón de 21 años, domiciliada en la calle Clemente Aparicio de la misma localidad.

 

Manifestando que cuando andaba echándose unas cervezas y paso por el bar mencionado, un sujeto lo agredió dándole un botellazo en la cabeza, sin saber el motivo por el cual lo había agredido, provocándole también una lesión en el pómulo derecho.

 

Logrando asegurar a Ismael Martínez Trujillo de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad El Arco, perteneciente a Jalacingo, el cual fue trasladado a los separos de la preventivo, mientras que el lesionado fue ingresado al hospital de esta ciudad.