Se inaugura aula en Telesecundaria de Altotonga

Altotonga, Ver.- Destacando que los estudiantes de Juan Marcos merecen las mejores oportunidades en educación, el Alcalde Rubén Martínez Juárez comento; “En esta administración el propósito es brindar los resultados que favorezcan un nivel más elevado en la calidad de vida educativa”.

Esto al inaugurar un aula en la telesecundaria Veracruz de la localidad de Juan Marcos Tercera Sección, donde  el avance educativito está dando excelentes resultados en los jóvenes de esta región serrana.

 

Agregó que la estrategia de apoyar a jóvenes y niños, es con el propósito de crearles más garantías de desarrollo en sus proyectos para que a la vez aporten mejores opciones en su vida y, sean futuros profesionistas.

 

Con un efusivo recibimiento por parte de los jóvenes estudiantes y de los lugareños, quienes agradecieron la construcción de un aula educativa para su institución, la cual será para beneficio de los alumnos de dicha institución.

 

Durante la ceremonia de inauguración Rubén Martínez se comprometió con los directivos, maestros, alumnos y padres de familia presentes, a apoyarles con más y mejores obras en beneficio de toda la comunidad para el próximo año de su Gobierno.