Entrega Gobierno de Altotonga 25 viviendas en zona serrana

Altotonga, Ver.- A través del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), el alcalde Rubén Martínez Juárez y su equipo de ediles, realizaron la entrega histórica de 25 viviendas a familias de escasos recursos, de las localidades de Temimilco y Mexcalteco.

 

Durante la entrega que se realizó en la sierra altotonguense, el funcionario local agradeció el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) para aterrizar este proyecto, del cual son beneficiados habitantes de varias comunidades.

 

“Esta entrega la estamos realizando de acuerdo a los lineamientos que el programa nos indica, para mí es un honor dar estas viviendas, ya que de esta manera ustedes tienen la certeza de que contarán con un lugar digno para su familia y con ello, combatir la pobreza y el rezago social”, dijo.

 

El señor Antelmo Matías Bautista, uno de los beneficiados con el programa, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que gestionaron, para que decenas de familias cuenten con un hogar digno, “no saben cómo estaba esperando mi casa, les doy las gracias por apoyarnos”, manifestó.

 

De esta manera, el Presidente municipal acompañado del Síndico y los Regidores, cumplieron la entrega de 25 viviendas más en el Municipio.

 

Rubén Martínez Juárez explicó que el proyecto se realizo en tiempo y forma con la pertinente entrega de la documentación. Indicó que no descarta que Altotonga pudiera recibir mayores apoyos de este programa en elpróximo año, sin embargo, dijo que esto dependerá del presupuesto que manejen los gobiernos.